domingo, 3 de enero de 2016

SIEMPRE DE TI...

Haciendo un ejercicio literario, más que nada para mi alma es que voy dirigiendo el rumbo de este blog. Más allá de simplemente escribir el review de algún libro intento hacer realmente mías las notas que llamen mi atención.
Hace tiempo surgió esto, hoy, siempre... Más fuerte que nunca. Gracias 🌛🌙 

"Hoy descubrí que en algún momento del camino esa inocencia había quedado extraviada, perdida; que se había quedado en el camino; que la había cambiado por tu nombre, por tu sonrisa…por ti.
Y nunca sabrás que eres tú, precisamente tú lo que me falta. Tú a quien por no mencionar nombres llamaré simplemente amor.
Tú, que en tu esencia te compones de todo esto, de magia, de sabores, de sonidos y…de ausencias.
Tú, que eres todo sin saberlo, y eres nada, sin saberlo también. El secreto más grande que se arremolina en este corazón y a la vez el grito que ya todo el mundo sabe.
Me diste razones para existir, para creer, para crear, y ahí está tu magia; que justamente lo haces sin querer, justamente lo haces sin buscarlo, sin presumirlo, sin alborotar, nada más. Simplemente llegaste a este corazón y así, como sin querer te anidaste ahí.
Fuiste la razón de regresar al camino, eres la persistencia de la fe cuando los pies ya no pueden caminar, la canción favorita que se clava en mi voz y los silencios en los que amo escucharte.
Porque de ti no sé nada, o realmente muy poco; porque de mi no sabes más que lo suficiente, que entre algunos tantos te escogí a ti, por ti; para mi.
Porque sé que si te conociera bien tendría millones de motivos, quizá; para dejarte de querer. Y entre esos millones de motivos encontré uno, el más grande y el más fuerte para seguirte queriendo, admirando, para permitirte vivir en este corazón sin pagar un alquiler, sin pedirte nada a cambio siquiera.
Eres la forma favorita que tiene Dios para decirme aquí estoy, eres su mensajero y su receptor. Eres el silencio en medio del cual, mis pasos encuentran razones para seguir, para ponerse de pie cuando no queda nada más por hacer.
Ante eso, ante la magnitud de tu presencia en mi vida; no tengo más que rendirme y darte un por siempre, GRACIAS. Porque supiste encontrar ESO, aquí en mi corazón y hacerlo tu casa. SIEMPRE DE TI. 

Hilda de los Kirin
21.noviembre.2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario